Juventud



Carta de presentación del Diputado de Juventud.

Me presento ante vosotros como diputado de juventud, donde tengo la misión y la oportunidad de crear un grupo joven que sea ejemplo en nuestra hermandad y en el mundo católico y cristiano.

Invito desde aquí, a todos aquellos jóvenes que así lo deseen a formar parte de nuestro Grupo, que día a día siga creciendo a gran ritmo. La calidad de una hermandad no sólo se mide por la riqueza de su patrimonio artístico, sino fundamentalmente por la riqueza de su patrimonio humano, es decir, por todos aquellos que formamos parte de ella, y en efecto una parte importantísima dentro de éste son los jóvenes, ya que en un futuro, quizás no muy lejano, serán quienes tomen las riendas de nuestra Hermandad.

Una gran Hermandad, necesita de un gran Grupo Joven, y nosotros tenemos ahora la oportunidad de demostrar que nuestra Hermandad tiene un grupo a la altura. Con ilusión, fe, compromiso y esfuerzo llegaremos sin duda a todas las metas que nos marquemos.



David José Martínez Martín
Diputado de Juventud.



Funcionamiento del Grupo Joven.

La integración y la participación de los hermanos jóvenes es una de las prioridades de la Hermandad. La juventud es un activo fundamental, tanto en número como en potencial de futuro.

Una de las apuestas de la Junta de Gobierno es la consolidación de un cuerpo de acólitos comprometido y participativo, no sólo en la preparación y celebración de nuestros cultos, si no en todos los actos y actividades de la Hermandad y, en especial, en aquellos que sean organizados desde la Diputación de Juventud o en los que ésta participe.

Por ello, desde la Diputación de Juventud invitamos a los hermanos menores de treinta años a participar de la vida de Hermandad y de las actividades que preparamos para una mejor formación cristiana y cofrade de aquellos que seremos el futuro de nuestra Hermandad.

¿Eres hermano, tienes menos de treinta años y quieres participar más activamente en la vida de la Hermandad?


Puedes contactar con nosotros a través de:
Correo electrónico: juventud.sanjoseobrero@gmail.com.
Facebook: Grupo Joven Hermandad Sacramental San José Obrero.

Teléfono de contacto: 650 860 207 (David).